sábado, 11 de abril de 2009

Bichito comiéndose la pantalla

5 comentarios:

JulietaTiarasyTocados dijo...

Hola Tomas, muy bonitos tus dibujos. vengo de tuneando el blog . Para que fomentes la participación en tu blog debes participar en otros blogs comentando.
Un saludo

PHER dijo...

Hola Tomas, gracias por tu visita... Pues, desconocia esa pagina que me has dejado, ya la he incluido en la lista, muchas gracias. Tienes lago de razon en lo de que, existiendo esas paginas, para que photoshop, y digo algo, porque para mi es muy satisfactorio photoshop, me resulta mas gratificante hacerme las cosas yo, luego ya, el que lo haga bonito o no, ya es otra cosa, pero sin duda, dichas paginas (muy buenas, la mayoria), facilita las cosas.
Un regalazo tu imagen, muy buen montaje, me ha gustado y mucho. Me la he puesto en mi blog. Un saludo amigo. P&P.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ahhh! buenoooo! pero yo soy una Newbie, lo tuyo es mas elaborado, tenes mas conocimientos que yo.
Me gustan estas gif pero no hice nada digno aun.

la verdad oculta del ser dijo...

que monada de dibujo yo estoy empezando hacer cosas con el photoshop besos

Mt dijo...

Muy original tu bichito , me a encantado , muy buen montaje.

Este es mi blog de diseño , por si te apetece hecharle un vistazo , yo realizo más bien montajes con tubes ,les pongo brillos y también suelo poner movimientos.

http://diseosvicky.blogspot.com/

Un abrazo y besitos